DreamHost

Resumen: es uno de nuestros Hosting de referencia, y de hecho la web que estás leyendo está alojada en esta compañía. Es una empresa americana de reciente creación, y ofrece unos servicios con excelente relación calidad-precio. Además en Los Mejores Hostings hemos conseguido un cupón de descuento de $25 para ti!

Cupón de descuento en DreamHost


Claridad: La página web de Dreamhost es sencilla, clara y directa al grano. En el primer vistazo ya ves lo que ofrecen en su programa de hosting, y a qué precio. Además, se ve en seguida que tienen un “free trial” para poder probar el servicio antes de comprar una suscripción. Las secciones de “contacto” y “Quienes somos” se encuentran con facilidad, así como las de preguntas frecuentes y ayuda.

Características técnicas: En Dreamhost no te marean con diferentes planes de Hosting. Tienen solamente uno, pero es completísimo. Como ves en la tabla de características tiene todo lo que le puedes pedir a un hosting, tanto para hacer una web sencilla como una (o múltiples) profesionales. Espacio en disco, ancho de banda, número de dominios, cuentas de correo y bases de datos ilimitados. Es decir, ofrecen TODO ilimitado. La velocidad de carga de las páginas es rápida.

Precio: El precio  de $8.95 al mes es algo elevado comparado con otros hostings americanos, pero es un precio muy bueno teniendo en cuenta que simplemente contratando este hosting, podrás alojar tantas páginas web como quieras, sin límite de espacio.

Entorno de trabajo: El panel de control es fácil de utilizar una vez te acostumbras a su diseño “austero”. A diferencia de la mayoría de hostings, Dreamhost ha optado por un entorno muy poco llamativo, pero eficiente. Es un panel de control con enlaces de texto, sin iconos, pero navegar por él es sencillo.

Atención al cliente: La manera de contactar con ellos es a través de tickets (emails) y solamente en inglés. Disponen de atención prioritaria por teléfono, pero hay que pagar por el servicio. De todas maneras, el servicio de atención al cliente es bastante bueno y rápido en responder. Todos los hostings pueden tener problemas de vez en cuando, la diferencia está en lo rápido que resuelven los problemas. Las veces que hemos tenido algún fallo en nuestras páginas de Dreamhost, hemos podido seguir la evolución de la avería en su página de incidencias, y siempre se ha resuelto en cuestión de minutos o horas como máximo. Los emails con incidencias que hemos escrito siempre han sido contestados educadamente y por personas que saben de lo que hablan.

Además dispone de una sección de wiki-ayuda en la que tanto el equipo de DH como los usuarios ofrecen información muy completa sobre todas las posibilidades que ofrece el servicio.

Pros: Poder alojar infinitas webs, con infinito espacio.

Contras: Precio algo elevado.

CaracterísticasPlan Básico
Espacio en discoIlimitado
Transferencia datosIlimitada
BD MySQLIlimitadas
Número de dominiosIlimitados
Cuentas de correoIlimitadas
Idioma ayudaInglés
PHPsi
Ideal para WordPresssi
Precio mensual$8.95
Valoración
Precio
Servicio
Características
Total

7 pensamientos sobre “DreamHost

  1. Pingback: BlueHost | Los Mejores Hostings

  2. Pingback: StayHosted | Los Mejores Hostings

  3. Pingback: HostMonster | Los Mejores Hostings - Opiniones y Revisiones

  4. Pingback: BlueHost | Revisión de Hostings

  5. Pingback: HostMonster | Revisión de Hostings

  6. Tiene muchas características que otro incluso no ofrecen
    Pero tiene un montón de pérdidas de servicio
    Su velocidad de conexión además es muy lenta. Tengo medias de respuesta en google herramientas para webmasters de 3.000 milisegundos. Y en ocasiones me ha llegado ha tardar hasta 40.000!!!
    la verdad es que despues de 7 años con ellos, creo que va siendo la hora de un cambio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Haz click en las estrellas para puntuar
Precio
Servicio
Características
Total