GoDaddy.com

Resumen: Un buen servicio, con revisiones de clientes muy buenas, atención al cliente en español (incluso por teléfono) y a un precio muy competitivo. Aunque  personalmente odio sus procesos de compra, no tengo ninguna queja al respecto en cuanto a la calidad del servicio que ofrecen.

Claridad: La página principal de Godaddy no es muy agradable a la vista. Un gran anuncio en el centro y muchísimos enlaces hacia información y contenidos hace que sea difícil encontrar lo que buscas. En cuanto descubrimos la pestaña de “Web hostings” todo se simplifica. En seguida podemos ver que disponen de 3 planes diferentes, e informan del precio sin rodeos. Una buena prestación de la web es que si arriba a la derecha seleccionamos nuestro país y moneda, nos actualiza los precios para que nos sea más fácil.

Algo que no nos gusta demasiado es la gran cantidad de ofertas diferentes con las que nos marean a la hora de decidirnos por el hosting. En cuanto seleccionamos un plan, todavía nos siguen insistiendo en que si añadimos otro año tendremos un descuento mayor, etc. Desdee nuestro punto de vista marean demasiado la perdiz.

Características técnicas: El plan más sencillo (Economy plan), ofrece solamente 10 GB de disco duro y 300 GB de transferencia. Decimos “solamente” porque es poco comparado con otros hostings del mismo precio, pero seguramente será más que suficiente para el webmaster medio, pues te permite, eso sí, alojar tantos dominios como quieras en ese espacio. A menos que tengas pensado crear una web que necesite grandes recursos de espacio y transferencia (como por ejemplo una web de streaming de videos) el espacio será suficiente.

Lo mismo pasa con las bases de datos. En el plan económico te ofrecen 10 BD de MySQL, que también son más que suficientes. La velocidad de acceso a las páginas es correcta.

Precio: El precio de $4.99 es muy competitivo, y como hemos dicho 10 GB de disco duro y 300 GB de transferencia será más que suficiente para el webmaster medio.

Entorno de trabajo: El panel de control de Godaddy es algo más difícil de utilizar que el típico cPanel que tienen la mayoría de hostings, ya que hay muchas pestañas y subpestañas, que hacen difícil acceder a la sección que estamos buscando. Pero una vez te acostumbras a él es bastante potente.

Atención al cliente: Una de las ventajas de Godaddy es que tienen atención al cliente en español, tanto por email como por teléfono (en España), que hace irrelevante la falta de Chat en directo. Las revisiones de clientes que hemos visto son buenas y en general están satisfechos con el servicio.

Pros: Un buen precio y la atención al cliente en español.

Contras: Entorno de trabajo algo confuso.

CaracterísticasEconomy planDeluxe planUnlimited plan
Espacio en disco10 GB150 GBIlimitado
Transferencia datosIlimitadaIlimitadaIlimitada
Número de dominiosIlimitadosIlimitadosIlimitados
BD MySQL1025Ilimitadas
Cuentas de correo1005001000
Idioma ayudaInglésInglésInglés
PHPsisisi
Ideal para WordPresssisisi
Precio mensual$4.39$6.5914.99
Valoración
Precio
Servicio
Características
Total

3 pensamientos sobre “GoDaddy.com

  1. hola gracias por ahcer esta revision ya que ando buscando un hosting y en hostgator que dicen que es uno de los mejores, hay que hacer una barbaridad de cosas para poder adquirir el host, como mandar un scanner con mi id, pasaporte, foto de mi arjeta de credito, en fin solo falta que pidan el recibo del pan.

  2. Hola. Mas que un comentario es una pregunta, soy un novatisimo en esto de web sites y quiero conocer todo. Recomiendame un site donde pueda aprender desde conceptos hasta aplicaciones de web sites.
    Gracias.

  3. Hola, gracias por revisar todos estos servicios! No habéis mencionado Loading, lo conocéis? Algunos dicen que es el mejor hosting en españa pero no estoy segura. He encontrado un análisis bueno (http://www.valortop.com/mejor-hosting-en-espana), y ellos dicen que es mejor que godaddy… ¿es cierto lo que dicen? Gracias por tus consejos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Haz click en las estrellas para puntuar
Precio
Servicio
Características
Total