El mejor hosting de España 2016

Como ves, nuestra web se llama “los mejores hostings”, en plural. Es así porque creemos que es muy difícil decidir una sola empresa de alojamiento web y otorgarle el honor de ser El mejor Hosting de España.

Aún así, hemos decidido abrir esta sección donde analizar los 3 mejores compañías de Hosting de España (bajo nuestro criterio personal) y someterlas a votación, para que sean nuestros usuarios quienes decidan cuál es la mejor.

Las 3 empresas que entran en competición son: Webempresa, Factoría Digital y 1and1.

¿Por qué hemos escogido estas 3 empresas de hosting para nuestra, llamémosla así, competición?

Porque las 2 primeras son españolas, y la tercera, aunque no sea española sí tiene sede fiscal en España. Hay que decir que esta sección se centra en España, porque hay mucha gente que busca un hosting en España, ya sea porque su tráfico web proviene de este país, o porque quieren cumplir al máximo con la nueva ley de protección de datos personales. Si no es tu caso, en breve lanzaremos una sección similar, pero con compañías de hosting de todo el mundo.

Pero vamos con las 3 empresas. A continuación os damos un pequeño resumen de lo que ofrece cada una de ellas, y por qué las consideramos aspirantes al título de mejor hosting español del 2016.

1.- Webempresa

Una de las empresas de hosting que más está creciendo, ofrecen un servicio excelente y packs específicos para instalaciones de WordPress, Joomla o Prestashop. Ideal para cualquier emprendedor que no quiere tener problemas con el hosting, ni preocuparse demasiado de temas ténicos. Tienen un servicio técnico excelente que te ayudará en cualquier duda que pueda surgir. Los precios de un servidor para WordPress empiezan en 79€/año, y tienen varios planes en función de las necesidades de espacio y transferencia que tengas. Míralos aquí.

2.- Factoría Digital

Prestaciones técnicas de los servidores algo superiores a Webempresa, y también es algo más cara. Los precios empiezan en los 149€/año. Nosotros lo recomendamos especialmente a empresas o emprendedores serios que tengan un negocio que no se puede permitir nunca estar fuera de línea. Su excelente servicio técnico es su mayor garantía. Puedes echar un vistazo a sus planes de hosting aquí.

3.- 1and1

Hemos añadido 1and1, uno de los gigantes del hosting mundial, porque tienen precios muy competitivos (prácticamente imbatibles). Al ser una empresa tan conocida tiene defensores y detractores, siendo la empresa que más comentarios a favor y en contra genera en los foros. Hemos querido que forme parte de esta votación pública para definir su sitio real en el panorama hosting español del 2016.

Así que… ¿cómo hacemos la votación?

Muy fácil, mantendremos esta encuesta activa durante un tiempo suficiente para que la estadística sea fiable.

Vota ahora mismo en esta encuesta:

¿Cuál es el mejor hosting de España 2016?

View Results

Loading ... Loading ...

En cuanto tengamos resultados fiables anunciaremos cuál es el mejor hosting español de este año 2016. Gracias por votar!